Buckbeak´s flight de John Williams

Mi película favorita de la saga “Harry Potter” es “El prisionero de Azkaban” (junto a “Las Reliquias de la Muerte. Parte I”). Una de las cosas por la que me gusta la tercera parte, dirigida por Alfonso Cuarón, es por su excelente música. Esta fue compuesta por John Williams (autor de la banda sonora de películas inolvidables como “Star Wars”, “Indiana Jones”, “Tiburtón”, “E.T.”… Y las tres primeras de “Harry Potter”).
Hay una canción que me gusta especialmente de la banda sonora y no es el otra que el tema del día “Buckbeak´s flight” (“El vuelo de Buckbeak”). Hace referencia al momento en que Harry vuela con el hipogrifo, Buckbeak.  
Esa música no acompaña sólo esa parte de la película sino que también es capaz de captar la esencia de “Harry Potter”: la magia, la fuerza, la juventud, la lucha, el misterio, la esperanza… Además, ¿quién no querría un hipogrifo después de esa escena? Bueno, vale, Draco Malfoy, pero ese no cuenta.
Cada vez que pienso en esta película o en el libro que adapta, sólo puedo pensar en esta canción. Por tanto, hoy, es el tema del día. Dedicado a todos aquellos que os gusta “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, sobre todo a los que consideran su libro o la película como sus favoritos de la saga.
¡Travesura realizada!

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?
Envía un correo a sagadevoncrawford@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Seguidores

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.