Música: Wish That You Were Here de Florence + The Machine

Portada de la canción creada por Florence + The Machine para la nueva película de Tim Burton,
Miss Pregrine's Home for Peculiar Children. Fuente.

Hay una especie de mandato u orden (no escrito) que dice algo así como que, si Florence + The Machine sacan una nueva canción, yo tengo la obligación de compartirla por aquí. ¿Y quién soy yo para ir contra mis propias normas? Pues yo, pero bueno, no es el caso y menos si hablamos de un tema de una de esas bandas que me encantan.

Wish That You Were Here es el tema que la banda ha creado para la banda sonora de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, esos X-Men al estilo Tim Burton que ha preparado el director célebre por películas como Big Fish y que se basa en un libro de cierta popularidad que da historia a unas fotos de corte macabro.

Después de las recientes colaboraciones de Florence con la banda sonora del Final Fantasy (sí, tengo que poner por aquí su cover del Stand by me) y de su estupendo How Big, How Blue, How Beautiful, Wish That You Were Here es un tema de gran potencia (paseando por los instrumentos favoritos y los estilos de la banda) y también de letra (de gran verborrea), que acompaña a la banda por sus particulares lugares comunes, pero lo suficientemente buena como para que nos quedemos a ver los créditos del film.


P.D.: Y sí, se va a mis listas de reproducción para cuando me pongo a escribir... 

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?
Envía un correo a sagadevoncrawford@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Seguidores

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.