No cometas ese error, según Stephen King

“No cometas el error de poner tu corazón al alcance de su mano”
Stephen King, 
La llegada de los tres.
 
Portada de La llegada de los tres en una de sus versiones. Fuente.

Buscando entre las entradas perdidas, las críticas que fueron y desaparecieron y demás, he encontrado las que hice en su día de la Torre Oscura y, aparte de proponerme recuperarlas, también me he propuesto rescatar algunas de las citas que dejé a la espera en su momento, como esta de La llegada de los tres.

No deberíamos olvidar que a un enemigo se le puede destruir antes golpeándole al corazón, más allá de con una simple estaca, quizás torturándole la mente o acabando con los seres más apreciados por ese adversario. Y sí, este es ese tipo de pensamientos cuando me pongo en clave de Lord Oscuro de las Tinieblas. Y todo ese rollo.

Pero vaya, espero que algún día abracéis la literatura de King como yo la abrazo, incluso cuando voy de Señor Tenebroso. Y si ya lo habéis hecho, bueno, Saruman siempre necesito a Sauron y Sauron a Saruman (para reírse de él), igual que (para no alejarnos de la cita) el Hombre de Negro siempre necesito a gente dispuesta a caer y la gente dispuesta a caer siempre estuvo a merced del Hombre de Negro.

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?
Envía un correo a sagadevoncrawford@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Seguidores

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.