![]() |
Cómo dañar a los fans con solo una imagen promocional de la sexta temporada de Juego de Tronos. Fuente. |
Llega la prometida guerra entre los vivos y los muertos a Poniente con el nuevo tráiler de la sexta temporada y, si ya el anterior era buscar angustiarse por gusto (jugando con las ideas de los fans), este nuevo avance se centra en la acción y en la venganza que parece mover esta nueva temporada.
Mi temor, a día de hoy, con la sexta temporada no es que haga spoilers del libro sin publicar o que ya no sea fiel a la obra de Martin, como temen muchos (puede que tenga cierto respeto a que pierdan el norte, eso sí), pero mi mayor reticencia es que lejos de ir cerrando tramas, sigan abriendo, presentando nuevos personajes y hechos que alejan el final.
Y vosotros pensaréis: "si eres fan, ¿por qué quieres que se acabe?". Y bien me temo que mi respuesta es que si se sigue alargando más de lo debido y se pierde la referencia de Martin, al final solo vamos a tener un caos. Millones de tramas que tendrán que acabar en algún momento. Aún así, confío en que los creadores den una temporada, cuanto menos, entretenida.
Eso sí, ahora que estoy al día con la serie, ir viendo un capítulo cada semana, en vez de varios de golpe, va a ser una jugada en mi contra.
En definitiva, el invierno ya no se acerca, está aquí.