![]() |
Portada del tema "Rolling in the deep" |
Me gusta esta canción. No es el tipo de música que suelo escuchar, pero me encanta. Por eso, deseo siempre huir de las etiquetas, porque lo que es bueno lo es, sea lo que (se suponga) que sea.
![]() |
Adele, una de las jóvenes damas del soul. |
El tema, un éxito de crítica y ventas, se llama “Rolling in the deep” (algo así como “rodando en las profundidades (o en lo profundo)”) de la cantante Adele. La canción aparece en su segundo disco “21”, que la convirtió en uno de los máximos exponentes del soul actual, ahora huérfano tras la muerte de su dama de los últimos años: Amy Winehouse, con quien llegó a estudiar Adele.
"Rolling in the deep" es buena música y letra (me quedo con la parte de “There´s a fire starting in my heart / reaching a fewer pitch, and it´s bringing me out the dark”), pero, sobre todo, buena voz y un vídeo tan raro que da gusto.
El tema aparece en la banda sonora de “Soy el número cuatro”, junto a “Radioactive” de “Kings of Leon” lo que hace que la música sea de lo más salvable de la cinta junto a algún que otro aspecto.
En cuanto a "Rolling in the deep" y yo, utilizo esta canción en la historia que escribo ahora, justo al pasar el ecuador, porque va, a veces, sobre corazones rotos y no sé si alguno de mis personajes llegó a tenerlo entero alguna vez. Buena pregunta.
![]() |
Un fragmento de la letra de "Rolling in the deep". |
Dedico este tema a todos vosotros, los que estáis siempre ahí, os guste Adele, esta canción o que simplemente os guste la buena música.