Después de algún tiempo de espera y tras ultimar algunos retoques, es para mí un placer poder enseñaros la portada de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, la primera parte de la Saga Devon Crawford.
¿Quién es Devon Crawford? Nuestra protagonista tiene que elegir su destino y el infinito la espera al borde del colapso, mientras aparece el reloj como una marcha atrás, pero también como un elemento importante que ha obligado a Devon a comenzar su aventura, como sabréis cuando la leáis. Todo esto es una de las ideas que quería en la portada y creo que lo hemos conseguido.
Os dejo también con la versión previa de la portada y contraportada que veréis en la edición física, que espero que aparezca muy pronto y que tiene, como detalle, el símbolo de la Tienda Infinita que os mostré hace algunos días.
Darle las gracias a Tatiana, mi aguerrida diseñadora gráfica, por hacer posible la portada y por soportarme cuando la involucro en estas cruzadas (que si haz esto, que si haz lo otro, que si déjame leerte un capítulo, que si añade sombra...). Al principio, imaginaba la portada más atiborrada de personajes y conceptos, pero ayudado por mis lectores de prueba, amigos (Ana, Pedro, Chari) y mi compañera de viaje (Tatiana), creo que la idea más resumida funciona mejor y permite que, cada uno, nos imaginemos a Devon de una manera posible.
Si queréis seguir el viaje, podéis hacerlo a través de aquí en su versión digital. Muy pronto, os daré información de la edición física, si sois de esos que os gustan los libros de toda la vida, esos que podéis lanzarle a la gente a la cabeza.
Por ahora, os recuerdo que podéis saber más de la saga, aparte de en este blog, en:
Espero que os haya gustado la portada.
El infinito está ante nosotros y aguarda que lo salvemos, ¿a qué esperamos para cruzarlo?