Come as you are de Nirvana

Fuente
No hablo de Nirvana tanto como querría, pero vamos a ponerle una solución ya mismo, ya que le debo mucho a esta banda y su música.


Fuente
El primer videoclip que recuerdo haber visto fue Smells like teen spirit. Tendría tres o cuatro años. Recuerdo las manchas borrosas, los colores rojizos, la música... Y verlo de nuevo, recreado con otra versión durante el documental Cobain: Montage of heck me recordó la fascinación por Nirvana.

Come as you are es una canción que dio mucho sentido a Hollow Hallows, ya que explorando sus raíces, su repercusión y su sentimiento, encontré una historia inventada que no pude olvidar y que forjó de nuevo esta novela, como tal vez le ocurrió a Joe Hill cuando escribió El traje del muerto, que en su versión original se titula como el tema de Nirvana: Heart-Shaped Box.

Venid como quiera que seas... Un gran lema, ¿no?

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?
Envía un correo a sagadevoncrawford@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Seguidores

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.