May death never stop you

He aquí una retahíla de pensamientos tras ver la portada. Todas las cosas terminan, incluido los grupos de música como fue My Chemical Romance. Ya os conté mis impresiones en esta entrada y no quiero recalcar demasiado lo que pienso sobre el tema.
Para mí, son mi banda. A todos nos pasa, tenemos un grupo que nos marca profundamente y si no es así, pues... Vaya, no me lo puedo imaginar. 
No me importan otras opiniones sobre este grupo. Son solo opiniones tan válidas como otras si tienen algún argumento convincente, pero es la música lo que me gusta y lo que me importa.
Me ha gustado la portada del Grandes Éxitos que prepara la banda. Ha sido realizada por Gerard Way, que es uno de esos tipos odiosos por saber cantar, dibujar, escribir y hace que los demás nos sintamos mediocres. Tiene que ser un buen tipo. 
Me temo que si algún día El Antro muere deberá ser con un homenaje a esta fantástica portada que representa el final, por ahora (a saber), del The Black Parade y The Killjoys.
Como curiosidad, en su Twitter, Gerard Way ha contado cómo fue el proceso de crear la carátula. Quedamos a la espera de saber qué temas se elegirán, si habrá alguna sorpresa y cuándo saldrá a la venta (se habla de enero).
En fin, gran título y gran portada ¿no?


¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?
Envía un correo a sagadevoncrawford@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Seguidores

Mis críticas

Mis críticas
Pincha para leer y comentar mis críticas de libros, cómics, películas y series

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.